Hola soy Sonia Izaguirre
¡Bienvenido al estilo de Vida VIVRI®!

¿QUIERES SABER MÁS?

Shake Me!®

Nutrición Esencial

Shake Me!® contiene 45 nutrientes esenciales, es un alimento en polvo de acuerdo a los estándares internacionales más altos. Está repleto de proteínas, vitaminas, extractos vegetales y otros ingredientes de primera calidad.

Shake Me!® cuenta con las certificaciones de:

Ver certificado de Libre Venta

Shake Me!® VEGAN

El mejor Shake vegano del mundo

Alimento en polvo con más de 12 fuentes de proteína vegetal: Chícharo Amarillo, Arroz Integral Entero, Avena, Amaranto, Quinoa, Alforfón, Mijo, Chía, Chlorella, Espirulina, Linaza, Cacao y Leche de Coco. Más 45 Nutrientes Esenciales, 23 Vitaminas y Minerales, y 8 Extractos Vegetales.

Shake Me!® Vegan cuenta con las certificaciones de:

Ver certificado de Libre Venta

Power Me!®

Tu fortaleza

Recibe la energía de Power Me!®, proveniente de las mejores fuentes y baja en calorías. Contiene té verde, yerba mate y guaraná, que combinados con vitaminas del Complejo B, como B12 y B6, te brindan la energía que tu cuerpo puede aprovechar para lograr más. Además Power Me!® te aporta la misma cantidad del poderoso Antioxidante EGCG que una taza de té verde.

Ver certificado de Libre Venta

Cleanse Me!®

Equilibrio Natural

Encuentra tu equilibrio interno. Cleanse Me!® lo puedes tomar como “shot” (4-6 oz) o “agua fresca” (18-24 oz). Contiene fibra y aloe vera.

Ver certificado de Libre Venta

VIVRI® SOUPS

Nutrición Esencial en cada cucharada

Sopas gourmet VIVRI® son un verdadero deleite para tu paladar. VIVRI® SOUPS te aportan 45 nutrientes esenciales con la misma fórmula maestra de Shake Me!® y con tan solo 215 calorías. Elaboradas con los mejores ingredientes naturales y de la más alta calidad. Siente la calidez y bienestar de una exquisita sopa preparada en minutos y creada especialmente para ti con amor.

SENS!

Skin Essential Nutrition System VIVRI®

SENS es un sistema de cuatro componentes con ingredientes de origen 100% natural, que nutren y cuidan de tu piel, brindándote importantes beneficios renovadores y antienvejecimiento en tan solo 28 días.
Incluye:
● Royal Nourishing Cleanser
Dermo Limpiador Natural Renovante
● Monarch Eye Cream
Crema Natural para Contorno de Ojos y Líneas de Expresión
● Imperial Beauty Serum
Revitalizador Natural Antienvejecimiento
● Majestic golden Oil
Hidratador Natural Antienvejecimiento

Lo mejor de la ciencia y naturaleza, para el rejuvenecimiento de tu piel.

Royal Nourishing Cleanser

Dermo Limpiador Natural Renovante

Descubre el poder de más de veinte ingredientes funcionales premium, que brindan la nutrición y renovación celular necesarias para ayudar a revitalizar y rejuvenecer tu piel.

Integrando componentes de origen natural, con lo último en estudios científicos, Royal Nourishing Cleanser está lleno de vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y extractos de plantas de origen internacional de alta calidad.

La juventud está en tus células, libérala con SENS.

Monarch Eye Cream

Crema Natural para Contorno de Ojos y Líneas de Expresión

Experimenta los beneficios de la mezcla de flavonoides, taninos, antioxidantes y péptidos clínicamente comprobados que fortalecen tu piel y reducen visiblemente la apariencia y profundidad de las arrugas.

Monarch Eye Cream es el antes y después para optimizar las líneas de expresión referentes al envejecimiento de la delicada área alrededor de tus ojos y frente: arrugas, círculos debajo de los ojos, hinchazón y pérdida de elasticidad.

La juventud está en tus células, libérala con SENS.

Imperial Beauty Serum

Revitalizador Natural Antienvejecimiento

Conoce la potencia de un suero de pH balanceado formulado para nutrir tu piel y combatir los seis signos del envejecimiento: textura, deshidratación, pérdida de elasticidad, líneas de expresión, pérdida de luminosidad y tono.

La fórmula concentrada de Imperial Beauty Serum, se mezcla con potentes ingredientes de origen natural, incluyendo, péptidos, reforzadores de colágeno, aminoácidos, vitaminas y extractos vegetales; ayudando a restaurar la complexión de tu piel hasta su textura más joven y radiante.

La juventud está en tus células, libérala con SENS.

Majestic Golden Oil

Hidratador Natural Antienvejecimiento

Comprueba la efectividad de sus aceites transformativos - oliva, jojoba, karanja, cártamo, argán y limnanthes - que te brindarán una hidratación natural que nutre profundamente tu piel y deja tu complexión radiante, con mejores visibles desde la primera aplicación.

La combinación activa de ingredientes de origen vegetal y vitaminas de Majestic GOlden Oil, ayudan a minimizar el estrés oxidativo que causa la aparición de puntos negros y arrugas; al mismo tiempo, fortalece la barrera hidratante de tu piel para mejorar su función celular y humectación.

La juventud está en tus células, libérala con SENS.

alt
Sonia Izaguirre

Hola Bienvenidos a mi página, regístrate como cliente.